wicked party

Naaaa, ni estuvo tan chida... ayer, siendo el tercer día de clases, realmente la escuela no deja de sorprenderme...
Al maestro a veces se le va el pedo y se queda callado por lo que parece una eternidad. Sumado a esto, ayer durante la clase se quitó los zapatos y estuvo hablando así durante un buen rato. De cualquier manera, es un buen tipo y hasta me cae bien.
ayer hubo una fiesta de integración de la escuela, estuvo bien, tuve la oportunidad de conocer a más gente y hay banda simpática, de venezuela, colombia, áfrica, rusia, polonia, etc. La banda es amena, los japoneses de la escuela casi siempre estan con su grupo de gente, y pues ya. Sophie fue un rato y luego regresó a casa porque se sigue sintiendo un poco mal. Yo me abrí al poco rato porque hoy tengo una entrevista :S
Estoy nervioso. No es una entrevista de trabajo, sino con una agencia de reclutamiento especializada en PR, así que veremos. De cualquier manera me sirve de entrenamiento para la mera mera, que viene el próximo martes y la cual es en Porter Novelli London. Más nervios todavía.
En fin, ya les contaré como me va. Esfuérzate y sé valiente.
Saludos!

4 Comments:

  1. RW said...
    ya hay tag board tmb para que no digan
    Raúl said...
    pues mucha suerte carnal, rífese como los nacos, yo aki le sigo sus aventura y le mando buena vibra
    melaNGe said...
    a darle fuerza a las fiestas con canapes mexicanos y bebidas locas. y pues a prepararse para la cita de RP.
    RW said...
    gracias! si le tengo que echar mil ganas, ya verán!

Post a Comment




Modified by Blogcrowds


Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly modified and converted to Blogger Beta by Blogcrowds.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.