Sábado de cruda, o de porque el alcohol no es bueno para la salud

Acabo de despertar. Dormí la madrugada del sábado en un sillón super incómodo con cientos de colillas a mi alrededor, además de varias decenas de vasos sucios. El departamento, en un séptimo piso de la condesa, fue el descenlace en tonos de amanecer para una noche con antecedentes etílicos y música electrónica.
Saldo blanco después del accidente. La sonrisa nerviosa me acompaña en el viaje de regreso a casa. No puedo evitar pensar en el pequeño matrimonio que voy a vivir llegando a Londres. No puedo evitar pensar que tal vez me haga bien. Al regresar a casa, no hay nadie.
Horas de sueño reparan la sed de fiesta, y estoy a punto de salir de nuevo a una comida. De ahí, de nuevo hasta la madrugada. No había reparado que tal vez este sea mi último fin de semana en México. El próximo probablemente esté en Monterrey, y de ahí, Londres.
Moraleja: Les enseñaré a esos ingleses como beber.
O tal vez no.

0 Comments:

Post a Comment




Modified by Blogcrowds


Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly modified and converted to Blogger Beta by Blogcrowds.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.