Welcome party

El sábado Sophie organizó una Welcome Party, en la que no conocía a nadie. Ese día en la tarde había ido a la Capoeira, ya que el mismo grupo tiene una sede en Londres. Al regresar, empezaron a llegar los invitados, franceses en un 90%, y llenaron la casa. No fue una fiesta mega, más bien una reunioncilla casual con amigos y conocidos. Pocos bailaron, ninguno de emborrachó (más que yo, un poquitín), y nadie orinó fuera de la taza del baño. En resumen, fue una fiesta muy fina y tranquila, con vino y canapés.

Yo por mi parte bailé como los grandes, me presenté con la mayoría como quinceañera (me faltó mi autendo rosa pero creo que logré dar una buena impresión), y practiqué mis clases de inglés champurrado del Princess College.

Toda la fiesta transcurrió bien, salvo al final, que Sophie y Mateo decidieron apagar la música (eran las 4 am) porque querían ir a dormir. Todavía había gente en la casa, y a mi en lo personal se me hizo de muy mal gusto y mala onda con los invitados, porque es como correrlos. Entonces, pues como ya se me había subido un poquitín me enojé con Sophie un leve, pero ella nada discreta le dijo a su amiga, que habla español, y ella comentó que era porque estaba yo muy pedo.

Esta situación en conjunto conjuró lo peor de mi, y no pude evitar decirle a la amiga de Sophie que número 1 no estaba pedo, y que además ese no era el punto (creo que no hay número 2). Sé que no lo dije en mala onda, pero Sophie dice que le eché una mirada de diablo.

El incidente no pasó a mayores, todo mundo se fue y yo me quedé en casa recogiendo vasos sucios y colillas de cigarro. Lo peor de una fiesta es tener que limpiar.

De cualquier manera, creo que la amiga de Sophie no se lo tomó a mal, porque fui muy simpatico el resto de la velada (es solo el hecho de que no puedo entender que invites a alguien a tu casa y luego los corras, además, ni era taaaan tarde, eran solo las 4 am) y hasta la hice de dj un rato (dado el poco éxito de Dj Winamp en la fiesta en casa de Ana).

En fin, pues asi estuvo el sabadabas, hoy fue día de limpiar, y fuimos a ver La vie en rose en el Instituto Francés, que para variar no me gustó, y ya.
En fin, cuídense, les dejo fotos de la fiesta, saludos!




Aurelie, la chica del incidente

España, Francia y Colombia

UK, España y Kenya

Mateo, mi housemate, y sus amigas italianas
Franceses, y un inglés
Japón y Francia
Colombia

Francia (aún la china)
Francia e India
La banda...

3 Comments:

  1. Unknown said...
    Nice..
    No sé si es mi impresión o tú tmb tienes la costumbre de nombrar a las personas por su país de origen y no por su nombre. Tal vez puedas hacerlo por ciudad, por que si conoces a mucha banda de Francia será complicado llevar el control de Francia I, Francia II, Francia III, etc.
    En general se ve normal el review de la fiesta. Mala onda que te hayas querido presentar como un reventado que fiesteea hasta las 7 am (o “hasta las 15” como nuestros amigos de la banda oro sólido) y tu novia te haya cortado la vibra. Seguramente te viste bien aclarándole a la amiga que no estabas ebrio (yet). Siempre es bueno ver a un ebrio probar que no esta ebrio.
    En fin. Sigue divirtiéndote. Ah, pasa la info del banco.
    melaNGe said...
    la banda oro sólido me encanta!!!!
    super aflojada!!!
    yo creo que a veces se tiene sueño y uno no se lo espera. la mirada de diablo ya me lo imagino, yo creo que debes de respetar a tus inquilinos por antigüedad. hasta que tengas confianza podras decidir si la fiesta sigue o no!!!
    yo me hubiera ido a dormir un ratito ya que viven muchos en esa casa y todos son anfritiones
    RW said...
    jajaja la banda oro sólido es la neta! y mas o menos me sé los nombres de la gente, pero que hueva escribirlos... de cualquier manera de verdad no estaba ebrio, un poco happy si jajaja, pero tienes razón julieta, la antiguedad de los inquilinos debe ser respetada... sin embargo es medio ñoñon aun asi

    estos europeos que no rockean

Post a Comment




Modified by Blogcrowds


Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly modified and converted to Blogger Beta by Blogcrowds.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.