Pues bueno, pasaron ya dos días después de la famosa entrevista. Ese día me levanté temprano (no sé porque se me hace tan difícil despertarme, es como una pesadez del mal que me sujeta en la cama... yo creo que todavía es el jet lag), me bañe, rasuré, hice todo lo que tenía que hacer previo, y cuando estaba a punto de salir, me dí cuenta que sophie se había llevado las llaves de la casa. No tenía como salirme sin dejar abierto y dejar todo expuesto, sophie no podía regresar a casa sin que se me hiciera tarde, así que la solución fue saltar por la ventana. Gracias a mis habilidades ninja no se me rompió el traje ni pasó ningun incidente catastrófico.


Ya en la entrevista (a la que llegué puntual) platiqué con la Directora de RH, quien en resumidas cuentas me dijo que no tenían un espacio para mi, pero que si en algun momento la carga de trabajo de alguna cuenta requería de mi valioso esfuerzo, iban a llamarme sin duda. Tal vez, en caso de llamarme, me podrían pagar, tal vez no.
Anyway, como quién dice, me aplicaron el yo te llamo. Al salir de ahí no podía regresar a casa, así que me fui a caminar por Kensington Gardens, creo que lo mejor de Londres son sus parques, inmensos y muy bien cuidados.

Ya ahí pude ir a dos exhibiciones, una en la Serpentine Gallery, de un artista japonés que recrea en sus obras los 7 días de la creación. Es interesante porque todas son proyecciones de luz en un cuarto oscuro. La segunda exhibición fue la de alumnos a punto de graduarse de la Royal Academy of Arts in London, que hospeda a diseñadores, artistas, creadores de joyería, textiles, etc. En eso se me fue el tiempo hasta mi clase.

Ayer, nada pasó. Fuimos a un bar con las amigas de sophie y me disculpé por la mirada de diablo que le eché a una de ellas, pero ni se acordaba.
Como verán, sigo sin trabajo, lo bueno es que puedo revisar cada museo en Londres en el inter. Aún así, estoy enviando mi CV como spam para cada una de las agencias en esta ciudad, esperando que alguien lo abra y diga "excelente muchacho, contratémoslo", :B

Mientras tanto, a conocer gente, disfrutar de la ciudad y hacer ejercicio, que estoy enflacando como perrito callejero. Ya les contaré que pasa este fin, que promete mucho. Este fin tengo invitación para dos fiestas, ya les contaré como me va.

1 Comment:

  1. melaNGe said...
    que bien que superaste la prueba porque me acuerdo que Arnulfo tuvo una entrevista y llegó todo sucio.
    Estacionó su carro, unos cuantos pasitos y casi enfrente se resbala y se cae. Se le arrugo el traje y se veía blanco porque creo que había cal en el piso.

Post a Comment




Modified by Blogcrowds


Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly modified and converted to Blogger Beta by Blogcrowds.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.