Primer día de clases...

Mi primer día de clases realmente no fue lo que esperaba... pero en fin, qué se puede esperar si estoy en el CBTA12 de las clases de inglés en Londres (para los que no sepan, el CBTA12 es una escuela en Tampico donde te enseñan, en un equivalente a preparatoria, todas las artes del campo, como lo son el hacer queso, sembrar, el aprender a inseminar vacas, etc., osease que en conclusión simplemente esta muy chafa).

Total que la clase, que tomo de 3:45 a 6:30, esta llena de gente pepinaza para el inglés. No es que yo sea Sir Sean Connery con una dicción perfecta, pero al menos hablo mejor que el grueso del salón (que además, somos como 12 a lo mucho).

Siendo así, hoy hablé con la administración de la escuela, quienes resolvieron pasarme al siguiente nivel, lo cual esta bien (es first certificate al menos, despues sigue avanzado, profiency, cambridge y no sé qué tanto). La gente es simpática pero realmente esta medio aburrida. El profesor es buena onda pero no corrige nada sobre la manera de hablar, leer o cualquier otra cosa que hagamos en clase. Pero bueno, a lo hecho pecho, así que a ver que tal me va con el siguiente nivel cuando me pasen el próximo lunes.

Por lo pronto iré a dormir, son casi las 11:30 y todavía no me acostumbro al cambio de horario, pero en fin. Aún hay un housemate que todavía no conozco, se va temprano y llega tarde del trabajo, todo un workholic.
Por lo demás todo sigue igual. Aún no tengo ninguna entrevista de trabajo (me dan nervios pensar en que pronto tendré una), por lo que sigo en mi sanguijuelez al casi acabárseme el dinero (me compré un móvil, al cual pueden llamarme, nada más no me llamen mucho porque se me acaba el crédito, el número es 0044 7942 310356, creo, porque no me sé bien la larga distancia).

Siendo así, los mantendré informados.

Update: Acabo de conocer al housemate llamado Alberto. Alto y flaco como un espiga de mala hierba en medio de un campo en San Luis Potosí, es un buen conversador pero muy reservado. Se acaba de encerrar en su cuarto a leer. al parecer es de esas personas que con dormir 4 hrs esta fresco como lechuga, pero para ser honestos tiene 26 años y se ve muy acabado.
Fotos próximamente.

5 Comments:

  1. melaNGe said...
    te puedo responder, gracias a mi huevonada-.
    que bueno que ya "arreglamos" lo del upgrade de inglès, jajaja. debes salir a caminar y a hacer ejercicio en los parques p+ublicos (seguros), para que despuès seas como mister T.
    jajajja
    no gastes mucho, amarrese mijo
    RW said...
    Hola! pues si, pero en esta ciudad no puedo caminar más de lo que ya hago, jajaja, hoy amanecí cansado porque ayer caminé y caminé... no es tan difícil, trayectos de media hora mas o menos... y no gasto mucho, pero todo es tan caro... moriré
    Unknown said...
    amigo, ¿a caso la url de tu escuela es:
    http://www.princescollege.com??

    jajaj realmente se ve piñata
    pero al menos cumple lo necesario para tu querida visa.
    Ana said...
    como es uqe el de san luis puede ser buen conversador si es muy reservado??? mmm... ya pon un tag board!
    RW said...
    Si, si la escuela es chafa el sitio web es todavía peor, pero como dije, qué se puede esperar...

    y el cuate este mateo, es reservado pero cuando habla es muy elocuente y conversa bien, lamentablemente esto ocurre pocas veces...

    el tag board no sé ponerlo con el nuevo blogger!

Post a Comment




Modified by Blogcrowds


Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly modified and converted to Blogger Beta by Blogcrowds.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.