Chez moi

Estas son fotos de la casa donde vivo. Hay una francesa aparte de Sophie llamada Claire, y dos italianos (Mateo y Alberto) a quienes todavía no conozco. Hoy va a ser mi primer día de clases, fui clasificado por una encuesta de 20 preguntas (?) en upper intermediate level, pero me dijeron que si lo encontraba aburrido les dijera. La clase es de 3:00 a 6, con un pequeño break, ya veremos que tal me va. Por lo pronto hay ya una fiesta el 20. Conoceré a toda la banda del Princess College (foto proximamente).
Por otro lado, intenté sacar la copia de las llaves donde vivo, pero no lo logré. No había el tipo de llaves, y luego el encargado empezó a explicarme una serie de cosas que no conseguí entender. Sin embargo, fingí que sí y dije, "no thanks, it's ok", y huí de ahí avergonzado. Qué dificil es vivir en un país donde no te puedes comunicar con fluidez.





Update: Sophie regresó temprano a la casa por que se sigue sintiendo mal. Me siento un poco culpable por haberle pasado el mal de la garganta :S

7 Comments:

  1. Unknown said...
    mmm de por sí no creo que hayan muchas persons que quieran comentar y acotas ese grupo evitando los comentarios anónimos. muy mal.

    espero que estés bien por allá. nos vemos en septiembre.
    Raúl said...
    Qué hay mi negro santo, pues qué bien que llegó y que está usted bien, salúdeme por favor a las chifis. Te mando un abrazo hermano. Cuídate mucho y nos estamos posteando (ja, posteando, estoy de la verga)

    Le quiero mucho mi amigo, ciao!
    melaNGe said...
    a comer vitamina C
    Espero que el rosa sea tu color favorito y que las fiestas incrementen. Tímido, pregunta si no entiendes el estilo británico, jejejee
    en fin, ojalá pronto seas un hiiper-upper-duper-archi-quete-re-contra-super-elevated-masterized-renovated-requeterechupetelated-expertised-english speaker
    Wong fuera de control con su inglés ...
    abrazos a sophie
    RW said...
    gracias! los comentarios anonimos arruinan el que sepa quien me escribe...

    fluvio, postee más seguido...

    y sí, tendré que comer más vitamina c....
    Mel said...
    tu cuarto es el rosa?
    que bonito!
    va con tu personalidad
    Ana said...
    jaja cuarto rosa... tan manly que me derrito
    melaNGe said...
    que se nos olvidó mencionar que ese manly cuarto rosa ... posee un espejo de cabecera, un espejo grande para no limitar espacio ... disfrútalo wong!!!

    a darle uso!!!

Post a Comment




Modified by Blogcrowds


Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly modified and converted to Blogger Beta by Blogcrowds.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.