Primer fin de semana en Londres

Bueno... pues ya estoy por fin en Londres. Una espera de meses que al concretarse me puso nervioso. El viaje no tuvo mayores incovenientes, salvo que no me dieron de comer en el vuelo México - Chicago, tan solo unos pretzels que me sirvieron para taparme una muela. Ya en el vuelo Chicago - Londres nos dieron de cenar bien, y me tocó con una señora gringa simpática que iba de misionera a Kenya por 10 días. El highlight del vuelo fue cuando la señora se quedó dormida y se tiró todo el jugo de tomate encima.

Ya en Londres el reencuentro fue emotivo, sutilmente interrumpido por la alarma de fuego que empezó a sonar y que hizo que nos desalojaran de la sala en la que estabamos. El viernes estuvo tranquilo, salvo que medio me enfermé de la garganta. Este tampiqueño no esta hecho para el frío, y Londres tiene el pequeño inconveniente de que cambia de clima cada 10 minutos. El sábado fuimos a Hyde Park a ver el desmadre que había por el festival O2 wireless, que desde el jueves reune a bandas como White Stripes, Editors, Daft Punk, etc. Podíamos escuchar la música desde fuera, pero el sábado estaban programadas todas las bandas electrónicas así que no estuvo chido. Lo chistoso fue que amaneció soleado, después empezó a llover de manera torrencial, una vez más salió el sol, luego volvió a llover pero ahora con viento soplando, y en la tarde estuvo templado. Afortunadamente sobreviví, y en la noche fuimos a un bar de salsa (sí, no podía faltar...).

hoy domingo fue día martial. Fuimos de compras, después hice de comer (yo ya me había recuperado de la garganta, pero al parecer mi infección se mudó a la garganta de Sophie), y ahora estoy en internet. Ayer hizo de comer sophie, estuvo bien, pero la verdad no era como que la comida más rica que había probado. Entonces decidí hacer de comer hoy, pero los dioses son vengativos y castigaron mi falta de agradecimiento a la comida de sophie, porque cuando cociné todo me salió mal. Se me quemó el arroz, preparé una salsa que quedó medio chafa y el salmón que me preparé también quedó piña. Lo malo es que hice mucho arroz y ahora comeremos arroz ahumado toda la semana.

En fin, Londres es una ciudad con mucha vida, gente de todos lados y en la calle escuchas todos los idiomas. Yo todavía no agarro fluidez al hablar inglés (claro, es mi tercer día) y ando un poco tímido en la calle. Ayer quería comprar un adaptador de corriente para la lap y demás, y la vieja de la tienda me hizo una cara de no te entiendo cuando le explicaba lo que quería. Pero bueno, mañana es día de escuela, veremos en qué nivel me toca y que tal me va con mis compañeritos de curso.

Además, necesito encontrar empleo ya. El presupuesto esta medio apretadón, y si quiero para mis chicles (capoeira y clases de salsa) necesito ponerme las pilas. A la entrevista que tenía para promover una bebida mexicana no creo presentarme, pues es más un casting que una entrevista, y además el trabajo empieza una semana antes de ir a Portugal, por lo que no se va a poder.

En fin, hay mucho por hacer... Hands to work!

PS: Pondré fotos en breve, pero les dejo una foto de la polifacética sophie.

2 Comments:

  1. melaNGe said...
    FAMA: con lo del casting tal vez te puedas hacer famoso como Saul Lisazo en México (comerciales Bacardi Añejo).
    COCINA: a mi me pasó algo similar, hice mucho spaguetti y nunca lo metimos al refrigerador, estuvo en la estufa por días, a la semana noté la olla y al abrirla casí un hongo carnívoro casi me ataca ... shit happens
    AMOR: la polifacética y el salsero al fin están reunidos
    TÍMIDEZ: hay que soltarse y ser más insistentes con los que no entienden ºsuº inglés

    mucha suerte, consiga chamba para que se pague los chicles
    cherry-blossom girl said...
    HEY!!! cómo vas???
    saludos mexicanos...

Post a Comment




Modified by Blogcrowds


Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly modified and converted to Blogger Beta by Blogcrowds.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.