Post sin título

Estrenamos nuevo cuarto, despues del incidente donde la dueña descubrió que vivía aquí y el correspondiente aumento en la renta. Aquí el nuevo cuarto (ya no hay un espejote):


La puntualidad británica, bah! el otro día fui a una Escuela de Arte en Charing Cross Road para ver un performance y me dejaron esperando, supuestamente empezaba a las 6 y me fui a las 6:25 sin que nada pasara (a menos que hacerme esperar fuera el performance... mmm ¬¬)


Foto en South Bank Centre, donde se reunen los skatos y todos los que tienen bmx. No hay nada interesante/chistoso que comentar al respecto.

Después de participar en un concurso del Tío Gamboín cuando era niño, no volví a ser voluntario ni partícipe de nada (ni siquiera de tómbolas o rifas fantasma), hasta el fin de semana pasado cuando un sujeto me engañó y me hizo ser su ayudante en su show. Nótese lo bien que sostengo la cadena al fondo:


Autoretrato en el espejo, con girafa de fondo. Este tipo de fotografías no están trilladas para nada.

1 Comment:

  1. melaNGe said...
    Adiós a lo erótico del espejo. y pues al menos ya son felices en su nueva casa??? o cuarto??? ahora seràs edecan de espectáculos sobre ruedas.

Post a Comment




Modified by Blogcrowds


Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly modified and converted to Blogger Beta by Blogcrowds.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.