Apuntes importantes de la vida diaria

1. Recuerdan el arte ASCII? Yo no sé porque lo recordé, pero me acuerdo que era super cool tener un buen ASCII's en los scripts del mIRC, había los ñoños (rosas y corazoncitos), y calacas para los rudos. Los ASCII murieron poco después, eran el dinosaurio de las interfases chafas de telnet y esas jaladas, después el jpeg se volvió famoso y el resto es historia. Pero yo no he olvidado el ASCII así que ahi les va:

,-------------.
/ \
/ __ __ \
/,--. ,--.\
\ __ /
`-' / \`-/
\__ _/\_ __/
/_ _\
,-.,-.,-.
`-' `-'
,-.`-'`-'`-',-.
\__,-.,-.,-_/
____ hjw
`--______--' `97


Chido, no? Naaa no sé porque no se pega bien, pero ejemplos ... mmm ejem sí... chidos, aquí

2. Hoy salí de la oficina a conseguir no sé que cosas, y en el camino encontré unos champiñones tirados a la orilla de la acera. Un señor estaba en cuclillas junto a ellos (no sé si se le cayeron a él), recogiendo algunos, pero levantaba del suelo alguno, solamente después de inspeccionarlo, cómo cuando las mamas y las abuelitas escogen verdura del mercado. Neta era una imagen casi sacra, por un momento pensé que una luz iba a descender del cielo a iluminar al takataka.
3. Hoy (también) salí a tirar unas revistas viejas al contenedor afuera de la oficina, para descubrir con horror que algun homeless o un ser extremadamente jocoso (del planeta de las bromas escatológicas), había dejado un mojondrilo amenazante en la entrada. Salimos huyendo de ahi, no nos fuera pasar lo mismo que ha Steve Irwin, el de animal planet.
4. El mundo está loco, he descubierto que Londres es un Polancote (osea Polanco, pero más grandote), que también en Europa hay un tránsito infernal, que Santa Claus no existe y que YouTube te puede volver famoso. Vean ahora el siguiente video y después lean la venganza de moctezuma:



Edición Especial: La Venganza de Moctezuma

Ya mero me tengo que ir a trabajar a mi segunda chamba. Ya les contaré luego como me ha ido en Sangría, pero por lo pronto la venganza de Moctezuma cobró su primera víctima. Resulta que uno de los españoles pseudogerente del lugar, tenía una novia mexicana. La chica, que es de Guanajuato, aplicó la conocidísima historia "ahorita vengo voy por cigarros". En practicamente toda familia mexicana hay una historia así (en la de mi papá creo que un tío abuelo aplicó esa y tardó cinco años en regresar).

La mujer se fue a México de vacaciones, y le dieron las 10 y las 11, las 12 la 1 y las 2, y las 3... y ya no regresó, que mejor siempre no, que está mejor allá. Se ve que al "tío" le duele, lo notas por cómo lo cuenta.

Jaja

PS: Ricardo, háblale a Rafa, que ya esta esperando otro chamaco.

1 Comment:

  1. melaNGe said...
    no mames, antes de ser fanss de la Brisni me pondrìa implantes ...

Post a Comment




Modified by Blogcrowds


Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly modified and converted to Blogger Beta by Blogcrowds.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.