UPDTADE - Blog en huelga por falta de comentarios

UPDATE: Me había ido a protestar con unos carnales que había encontrado quejándose de cómo comer carne es malo y que la manga del muerto.
Yo: Me puedo unir a ustedes?
Ellos: Simón... también eres vegano, marxista, no te bañas los domingos y estás en contra de todo lo malo del mundo representado en Ronald McDonald?
Yo: eeh... yo protesto porque nadie deja mensajes en mi blog
Líder (meditabundo): No pusss si esta cañón.... a ver weyes háganle canchita a este brother.

Fue así que me uní al campamento no. 2,367,432 de huelga de hambre. Fue tan divertido, que tuve que venir a postearlo.



Creo que esto de las huelgas no se me da...

Por si no leyeron el título, este blog se ha declarado en huelga por falta de comentarios. Sé muy bien quienes entran, pero casi nadie comenta nada. Ni un saludo, ni un "no me parece lo que escribes" ni nada de nada. Lo que no sabían es que esta chunche guarda las estadísticas de visitas, así que no se hagan guajes. Este su blog de confianza se esta llenando de telarañas y no es mi culpa, así que si no hacen nada para rescatarlo morirá en el olvido como otros miles de blogs allá afuera.

Para salvarlo, este Potz, es en realidad un post colectivo. No regreso hasta tener 50 comentarios de personas distintas. Fírmele ahí abajo (vea el ejemplo si no saben de lo que hablo):

4 Comments:

  1. Newbie said...
    A mi me gusta mucho tu blog, la neta no escríbía nada por flojera pero pues aquí será la primera incursión....saludos
    Newbie said...
    Ps. Ya me había olvidado porque no escribía nada....te pide que te des de alta en los registros....saludos
    melaNGe said...
    yo siempre escribo. soy tu fanssssss!!!
    besos y ciao
    Unknown said...
    Super wong, es la primera vez que entro a tu blog, te apoyo porque no quiero que te me mueras de hambre ok.

    Te adoro y desde ahora seré tu fan al igual que "melange", esta de huevoooss tu blog

    Cuidate mucho. Besos pulgones

Post a Comment




Modified by Blogcrowds


Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly modified and converted to Blogger Beta by Blogcrowds.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.