Fin de semana

Ayer se cumplió un mes desde mi último día de trabajo. Este tiempo he sido un huevón, sin hacer mucho más que escribir post y salir a caminar por Londres. Aún así, el viernes tuvimos la visita de la hermana menor de la familia Tucoulat. Se llama Julia, y tiene 17 años (bueno, los cumple hoy).
El fin de semana se nos fue en hacerla conocer Londres. El viernes fue por ella y su amiga a Waterloo Station, lugar donde llega el EuroStar, y de ahí a la casa. Les hice de desayunar huevos con jamón y tortillas de harina, y a mediodía fuimos con Sophie a comer a Camden Town, que es el barrio donde trabaja Sophie pero también hay un mercado medio gótico (no sé porque me recuerda "El Macalito" en Tampico, tal vez porque se cruza un pequeño canal antes de llegar). Después yo me fui a la escuela, y ya nos la vi hasta la madrugada porque me fui para otro lado a despedir a una de la escuela que fue su último día.

El sabado fuimos a caminar, caminar y caminar por todo Londres, ya que era un día fabuloso. En las tres semanas que llevo aquí creo que nunca me había tocado un día así, con sol ininterrumpido. Además, era el tour de Francia aquí en Londres, por lo que el centro era un desmadre ya que muchas calles estaban ocupadas por los ciclistas, además de la multitud congregada para verlos. No estoy acostumbrado a caminar tanto, y todavía me duelen mis piernitas de tanto hacerlo. Pasamos un rato en el Tate Museum, donde había una expo de las ciudades más grandes del mundo (México por supuesto en la lista), y donde me regañaron por tomar fotos de Rothko, entre otras cosas. Ese día en la noche terminamos en un bar de Soho, para tomar una cerveza y bailar un poquitín.

Puedo decir que la hermana de Sophie es muy simpática, pero el problema es entendernos. Además, Sophie me hizo escucharla en francés todo el tiempo y cuando no entendía me lo repetía en francés, situación muy cansada que junto con la caminata terminaron por agotarme totalmente. Hasta ayer Julia regresó con su amiga a París, y por acá Sophie se quedó un poco triste después. El domingo en la noche le festejamos el cumpleaños a la hermana (que es hoy, btw) y la historia se terminó sin mayores highlights.

En fin, más al rato voy al museo así que tengo que apresurarme, pero les dejos algunas fotos.








0 Comments:

Post a Comment




Modified by Blogcrowds


Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly modified and converted to Blogger Beta by Blogcrowds.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.