Anuncio serio y muy formal

Dado una cantidad considerable de mensajes mencionando la preocupación que tienen por mi persona, en especial por saber si me la estoy pasando bien aqui o no, les quiero hacer de su conocimiento que me la estoy pasando bomba.


La verdad es que ayer Sophie leyó el blog y me hizo un comentario similar, luego Mothelet tmb, y por ahi otras personas. La verdad es que todo esta chido por acá, pero pienso que el problema es que no tengo una manera amena de contar las cosas. Debería agregar superlativos como "fabulosísimo", o "estuvo increíblesisisímo" (sí, así, con 2 acentos, ni siquera sé si son superlativos o no, who cares?, de seguro fitta va a venir a corregirme), y así.

Es que a veces simplemente no hay tanto tiempo para escribir, pero trataré de hacerlo sonar más divertido. La verdad es que todo va bien por acá, y aunque pareciera que las cosas no van bien o tan bien como quisiera, la verdad es que todo va de acuerdo a las expectativas. Osease, que todo esta bien chido.


Soy tan feliz, que busque una imagen de felicidad para ilustrar mi post, pero solo encontré esta. Seguro que si leen el libro serán más felices.


Finalmente compañeros, recordemos las palabras del ilustre Henry Van Dyke (1852-1933) quien dijo que "La felicidad es interior, no exterior; por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos"; así que como es interior, pues ustedes no se dan cuenta, pero yo por acá brinco en una pata de felicidad.


Bueno, he dicho.

1 Comment:

  1. melaNGe said...
    pues ahora brinca en la otra. como boda, "en un pie, en un pie, en un pie", "en el otro, en el otro", "para abajo, para abajo, ...para el otro lado, ... las manos arriba"

Post a Comment




Modified by Blogcrowds


Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly modified and converted to Blogger Beta by Blogcrowds.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.