Apuntes dispersos de Londres

Choque cultural
Sigue siendo para mí extraño que te citen en una fiesta a las 8 pm, para despues encontrar que todo mundo se esta yendo alrededor de las 12 para alcanzar el último metro. Y si te quedas más, o terminas como los grandes (alrededor de las 5 am para alcanzar el primer metro), o te vas en autobús y te avientas un trayecto de fácil una hora. Dónde quedaron los taxis baratos en esta ciudad?

Clases de inglés
Aunque las clases de inglés han mejorado un poco, ayer me hice la pinta xD, hehe, lo que me hizo recordar una vez en la secundaria cuando me escapé al centro con Yudiche y Hugo para pasear por ahí y jugar maquinitas.

Trabajo
La búsqueda de trabajo sigue infructuosa. Así que me hice el firme propósito de buscar un trabajo en otra cosa si después de Portugal sigue sin verse clara la situación.

Zangief wins
Hoy me levanté y me acordé que en la preparatoria, ibamos de casa de Arturo al centro en un microbús "Carnitas Orta". Pagamos, y nos subimos a la parte de atrás. El autobús iba casi vacío, y en eso nos tocó un alto. Todo coincidió para que en ese momento fuera pasando un chavo barbón, el cual nos dió risa y dijimos algo así como "qué pedo con el pinche zangief" (para quien no lo recuerde, hay un video que ilustra esta situación aquí). El chiste es que Zangief se dio cuenta que nos estabamos cagando de la risa de él, y le pego al vidrio del micro justo donde estábamos. Por un momento pensamos que se iba a subir para partirnos toda la madre, pero en eso se puso el verde y el micro arrancó, dejando a Zangief y su sed de venganza detrás.

Fotos
Algunas fotos de caminatas en la ciudad, y de tortillas! jajaja aún no las como pero ya les avisaré.









2 Comments:

  1. melaNGe said...
    No hay peor cita que muy temprano para cruzar la ciudad y llegar desvelado a una cita de trabajo. o bien, llegar temprano a un antro de cadena, fiesta sin gente, etc.
    Lo mejor son los seres nocturnos.
    Claudio said...
    a beautiful city, for a cuate like you. Me gustó tu post sobre Mishima.

    gracias

Post a Comment




Modified by Blogcrowds


Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly modified and converted to Blogger Beta by Blogcrowds.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.