El libro de las sonrisas británicas

El viernes pasado salimos algunos compañeros de la escuela y yo a un bar en Soho. Poco antes de querer regresar a casa, con algo de hambre, nos dirigimos a una de las pocas opciones disponibles para comer algo en la madrugada, que era un lugar de kebabs y papas fritas donde compramos papas fritas para todos.
En la fila, que aquí le dicen "queue", adelante de mí había dos rubias que se veían guapas (al menos desde atrás). Para empezar, las inglesas se arreglan bastante, son todas fashion, y eso más su pelo color Paris Hilton pues llaman la atención. Total que el tipo de la caja me preguntó tres veces qué quería, cosa que me desesperó y me hizo hablar con la chica que estaba delante de mi para decirle que era una locura el lugar este.
Pobre de mi, la chica volteó para enseñarme su peculiar sonrisa británica (dale click al video para ver un ejemplo).


Es necesario un buen plan dental para mis british fellows.

1 Comment:

  1. melaNGe said...
    no mames, si es un tormento, lo peor creo que son las sonrisas italianas o m[as bien no se cu[al gana. nunca he estado en Gran Bretaña. Yo creo que pasa lo mismo en Italia ...

Post a Comment




Modified by Blogcrowds


Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly modified and converted to Blogger Beta by Blogcrowds.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.