Send me your hopes

Inauguremos este post con una foto:

Y ahora, ¿qué hacer cuando la realidad te sobrepasa? ¿Cuando un cliente en el restaurante te pide un cork (para llevarse su botella de vino inconclusa), y tu le llevas un coke? ¿Cuando metes a lavar y tu novia te regaña porque algo en la lavadora se ha despintado, tiñiendo de rosa su blusa favorita?
A mi estas cosas me dan risa, pero no al gerente del restaurante, ni a Sophie (bueno, a ella a veces también). Es curioso ver cómo ahora mi inbox de mensajes en el celular esta lleno de cosas como "saca la ropa de la lavadora", "no se te olvide llamar al plomero". Las discusiones: porque ella no lava bien los trastes o deja sus tazas de té en la alcoba. Sus quejas: por mi eterna suspicacia ante las máquinas lava-vajillas (algo me dice que no hacen bien su trabajo) y mi capacidad para cambiar de tema de conversación en segundos.

En México solía llevar los billetes en la bolsa, sin cartera y sin nada. Vamos, ser de provincia, clasemediero, Tec de Monterrey, todas esas cosas no se solucionan así de fácil. La convivencia, ah! Ayer me dijo: qué horrible! con cara de fuchilaguacala porque estaba, muy feliz, cantando en mi esfera acústica del ipod Putting Holes in Happiness. No supe si lo decía por mi nula capacidad para cantar, o por la melodía de MM.

La conclusión: la convivencia es cómica. Junta a dos seres humanos en una cama y el resultado es un desmadre en el tocador, pelos en la bañera, mermelada que se acaba a los dos días de comprarse, ronquidos que no dejan dormir, historias que conectan las matemáticas del caos con un cuento de Ray Bradbury.

Ahora, un paisaje otoñal feliz:


Oda a mi viejo blog

Visité Funk you!, mi viejo blog, y tuve, como diría Julieta, un deja vu sin acentos. Estas fotos son una oda a mi viejo blog, cuando pegaba wheatpastes en la condesa. Ah que tiempos aquellos! El street art (graffitti, intervenciones, wheatpastes, stencil) en Londres es la onda.



8 Comments:

  1. rob said...
    prisa:

    http://www.space-invaders.com/
    Armando said...
    El otono es una epoca distinta. En Ciudad de Mexico algunos arboles pierden sus hojas pero nunca vemos un cambio como el que se vive en Lovaina, Bruselas o Londres.

    Las hojas que caen me intrigan.

    Tambien las huelgas de las lineas ferreas belgas y la obsesion que me nace de comer unas enchiladas suizas.

    Con mucho carino amigo, le sigo en su blog constantemente.

    Saludos,

    Armando.
    richo said...
    Menos mal que le llevaste una coca; en eso de la interpretación fonética; uno se pudo haber confundido mas de la cuenta... Y haber pensado en un ofrecimiento con tintes sexuales. Al cliente, lo que pida. :P
    melaNGe said...
    qué te puedo decir. en Córdoba si quieres comprar cocaìna, se dice en las tiendas...

    -me das una coca, ¿por favor?
    y el tendero, rectifica.
    -¿coca?
    - sì, coca.

    Resultado: te dan tu coca cola con una grapa pegada por debajo.

    La segunda opciòn es

    -me das una coca, ¿por favor?
    y el tendero, rectifica.
    -¿coca?
    - sì, coca cola.
    Y pues ya te preguntan si es de lata o de 600 ml.
    jajajaja
    Mielina said...
    No sé si sentirme orgullosa o miserable: no necesito de otra persona para generar semejante desorden.

    Exceptuando los ronquidos, claro.

    Saludos.
    Anónimo said...
    Espero que alguien por aquí entienda, al menos Roberto Boing, que algo por acá sobraba.
    ...Valeria No... said...
    Pues yo estoy fasinada con la rata ke pinto la pared y ke todavia con lata en mano se atreve a decir ke no fue ella, me recuerda ami noio ke todavia hechando el humo de su ultima bocanada de cigarro se atreve adecir ke el no tiro ceniza en el piso...hablando de convivencia desordenada!
    Anónimo said...
    Pues yo no entiendo a qué se refiere Torobolas pero "Roberto Boing" jajajaja!

Post a Comment




Modified by Blogcrowds


Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly modified and converted to Blogger Beta by Blogcrowds.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.