Nos son necesarias nuevas mitologías

¿Por qué ya no nos explicamos el mundo como antes? La ciencia y su dictadura vino a eliminar las cosmovisiones. Ahora sé que hay un átomo, que hay un big bang y que antes no había nada. Me parece conveniente, sin embargo, abogar por nuevos mitos, nuevos argumentos ontológicos (habilito los comentarios nada más para que alguien me defina esa palabra horrenda) en mi lucha contra el cada vez más evidente invierno europeo. Hoy es otoño y me congelo. Sería necesario alguien, algo que nos defendiera del invierno cruel (y ahora, ¿quién podrá ayudarnos?).


¡El oso solar!


A huevo.

15 Comments:

  1. Anónimo said...
    ontoligía, la ciencia encargada de los dientes jajaja
    Mel said...
    Eso de solo habilitar los comentarios de vez en cuando no se vale!
    Exijo libertad de expresion

    El Oso solar rocks!
    melaNGe said...
    Yo estoy sufriendo las inclemencias del huracán y estoy por enfermar.
    Y ese oso solar se ve candente.

    Gracias por habilitar los comentarios. què amable!!!!
    Armando said...
    Yo creia que en Noruega, Suecia y Fidlandia la gente salia a pasear con sus osos polares en correas...

    Amigo Wong, le he dejado varios mails... sobre Venecia y tambien sobre el post que le he dedicado en mi blog... el post capoeriano... pa' que vea que en pleno metro me acorde de uste'

    Mi sobrina nace el 29 de noviembre... es la primera en la familia cuya fecha de nacimiento es decidida... no se porque recuerdo esa frase del Credo "engendrado, no creado".

    Miedo.

    Armando.
    Anónimo said...
    a mi lo que me preocupa es que escribas de cosas que no conoces... seguro crees que Madrazo es bien veloz
    Anónimo said...
    Pues ponte un suetercito
    Kyou said...
    Chale, a cuanto estan ahi? Aqui la temperatura de dia va como de 5 a 12 grados. No esta tan mal. Lo que me sorprende es que la gente que conosco de paises frios ya se esta congelando. Eso me da esperanzas de que puedo sobrevivir el invierno.
    headbangirl said...
    kyou: somo inmortales gracias a la capa de grasa proporcionada por comer tantos tacos insalubremente preparados.

    chale no me habia dado cuenta en donde estaban lo comentarios don wong... ya hasta le iba a mandar un email al mas puro estilo de el abuelo simpson quejandome
    Ana said...
    oyeee si, ya que vuelva el cbox!
    rob said...
    ja, yo tampoco los había visto... no es para principiantes cómo yo. anyhoo las lecciones de la vida tienen esto que decir sobre la ontología: (106.) La ontología, dice, esta sobre-valuada, por eso los antidepresivos son tan caros.

    y no mames, habilita tus comentarios o pone un cbox, me estoy guardando demasiada sustanciosa escribilidad...

    .rob
    RW said...
    anónimo: nunca pensé tener un anónimo en el blog, que alegría!

    mel: bueno bueno ya... el oso solar me llevo un rato en el photoshop

    melange: yo tmb me enfermé, de hecho todavía tengo los estragos de la gripa en forma de flemas aferradas a no querer salir (iiiuu lo sé)

    armando: te escribiré en breve

    torobolas: huevos

    arnulfo: me pongo 3 suéteres

    kyou: yo creo que el problema es la pinche lluvia y humedad, mis tenis converse no estan acondicionados para resistir lluvias persistentes de más de 20 hrs... tendré que aplicar la bolsa del súper sobre el calcetín... además, siempre he sido un friolento

    ye-yé: don wong! jaja

    ana: porqué me invitas a fiestas de pelucas si esto acá? o la fiesta es acá? no entiendo...

    rob: jaja bueno lo de los comentarios, los habilitaré no quiero que a nadie le explote la garganta por las palabras contenidas
    Anónimo said...
    Por qué huevos a mi?? qué poca...
    richo said...
    No queremos Olimpiadas, queremos un jodio cbots (y los comentarios habilitados por siempre)...

    El oso solar es el archienemigo del polar? ¿Quién ganará en esa batalla? =O
    tazy said...
    un duelo con el oso bipolar!!!
    Astartea said...
    Un alter ego?

    ja!


    Muy bueno

Post a Comment




Modified by Blogcrowds


Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly modified and converted to Blogger Beta by Blogcrowds.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.