8 de octubre no se olvida
Published by RW on martes, 9 de octubre de 2007 en 0:49Llegué al punto de la 1 p.m. a Trafalgar Square, dónde había ya cientos de personas con pancartas y algunos otras decenas de curiosos, viendo la mojiganga en la plaza y pensando en la presencia de tanto policía y un helicóptero sobrevolando la zona. Yo tomé mi lugar justo frente al obelisco y alguien llegó y me dio mi pancarta de Troops out.
Minutos después el mitín empezó, con gente que comenzó a cuestionar las políticas de Estados Unidos y el compadrazgo con el Reino Unido, la guerra en Irak y Afganisthán y las repercusiones a nivel mundial de los conflictos en el medio oriente. Entendí la mitad de lo que dijeron, pero yo aplaudía y gritaba con la masa enardecida. La guerra es mala chavos.
Fuera de broma, si hay un problema con lo de Irán ya que lo culpan del desmadre en Iraq y de financiar a la guerrilla, y además de que las compañías gringas como Shell y Exxon se quieren apañar todo el petróleo de la zona, por lo tanto, hay probabilidades de que ataquen a Irán con el pretexto de que está desarrollando programas de enriquecimiento de uranio o plutonio o algonio. Pese a que el nuevo Primer Ministro vendió las ideas de democracia y la manga del muerto, la manifestación y marcha hacia el Parlamento desde Trafalgar Square no había sido permitida por la policía.
El Delegado Zero mandó su comitiva al mitín, unos jóvenes imberbes que no saben lo que es el guacamole.Después de las palabras de los 7 oradores (incluído un exsoldado que narró como la situación en Iraq es ahora peor, que cuando estaba Sadam Hussein en el poder) y el consecuente mensaje de que es necesario hacer algo si no queremos que nos lleve la tostada, todos marcharon hacia el Big Ben y el parlamento (al fondo) a seguir con el plantón y el desmadre (como en todos lados, mucha banda solo aprovecha este tipo de ocasiones para agarrar una cheve y ponerse a cabulear).
Aquí el video que tomé con una cámara profesional:
Bonus video: Octubre fue el mes de las protestas, el sábado me topé con ésta, protestando contra la situación en Burma (stop motion).
Después de esto Sophie me tendría preparada una sorpresa, fuimos a ver Wicked. El teatro de Londres rifa cañón, pero eso será tema de otro post.
Etiquetas: cumpleaños, Londres, mafufadas
Intentaré por todos los medios de conocer a Plaqueta para ver si me saca de este letargo !!!!
O de plano ir a Londres... jo, jo,jo !!!!
Hmmmm....
Arrriba!.....
Vamos!.....
Hmmmmmmmm!....
Pero Fenomenoide, tú no puedes volar
cierto... fssssshhhhhhhhhhhhhh.....
bueno como ojala que te la hayas pasado chido un abrazo y saludios a tu novia.
bye. = ) (=
bueno como ojala que te la hayas pasado chido un abrazo y saludios a tu novia.
bye. = ) (= soy tu primo Daniel
por si no te acuerdas de los primos ehhhhhh ...
No existe tal cosa como verosimilitud de un sueño, porque son otras reglas las que aplican para ese tipo de experiencias o ya de textos, si prefieres.
Te dejo el comentario aquí porque en tus entradas más recientes no se puede escribir.
Un saludo.