Varias cosas

Ahora es el otoño y llueve y empieza el frío, pero mientras duró el verano los ingleses (recordemos que para ellos eso del mal gusto no existe) aplican el Acapulco en la azotea, el resultado son chicas en bikini y tipos sin camisa en casi todos los parques. Observemos su comportamiento (nótese como la cheve playera la sustituyen por un buen libro. Por ahí escuché que alguien leía a Carlos Cuahutémoc Sánchez):

Sí, chicas en bikini muchachos!
En otro orden de ideas, la suegra y sus papás, oséase los abuelos de Sophie, vinieron de visita. Nos la pasamos bien, pero ahora no pude sobrevivir con el básico c'est genial, por lo que tuve que forzar a mis neuronas para hablar en francés y, al parecer, del esfuerzo muchas murieron.
Alguien nos observaba desde una ventana en Covent Garden! Deja mi soledad intacta! Abandona el busto del dintel de mi puerta. Aparta tu pico de mi corazón y tu figura del dintel de mi puerta. Y ella dijo: “Nunca más”.
Bueno no y ya.

Nótese como las señoras al fondo no se la creen. ¿Será un angelito, una estatua de un angelito o una mujer disfrazada de estatua de angelito? ¿Tendré migajas en la boca del pan que me acabo de comer? Mujeres estupefactas, indeed.

Esta mala foto de King's Cross, con la torre de St Pancreas Station al fondo, es parte de un estudio en stop motion que les dejo a continuación a partir de dos videos dos que yo mismo cree (no tengo cámara de video pero, ah, las bondades de la tecnología lo que logran).


Por que yo sé que me extrañan y que se preguntan cómo es estar sentado a mi lado esperando el autobús y viendo a la gente pasar, les dejo estos videos:



Bonus video: Fitta caminando al ritmo de su música favorita en Europa


7 Comments:

  1. Mielina said...
    -Pena ajena con el "Acapulco en la azotea".

    -No tengo la dicha de conocerte, pero supongo que se te extraña.

    -Me gustó la música de los videos.

    Saludos.
    ...Valeria No... said...
    Chikos en bikini eso si seria algo diferente!! Oye no se si vivo en el norte ¬_¬ Baja California Sur es norte?? Pero si hay Soria y no se si tenga precios bajos no hago muxas compras realmente.
    Me gustan muxo tus fotos, yo no se como ponerlas y tal vez sea lo mejor por que se opacarian con las tuyas ^_^"
    sirako said...
    que buenos videos, la musica les da un toquezaso increíble, divain, pása las rolas!! uju!
    Kyou said...
    Yo por eso me corte el pelo antes de ir a francia. Pero al parecer las botellas de alcohol no son tan caras... y tampoco limitan el % de alcohol como en mexico. Ah, y puedes beber en la calle legalmente.
    Lucho said...
    Feliz Cumpleaños

    Estuve ocupado haciendo no mucho.


    Saludos
    Pami Yasbeck said...
    Gracias por la sugerencia en mi blog, pero no creo que a mi padre le motive la idea de tener un autógrafo de una mujer de dudosa moral a la que su retoño admira, mejor le mocho su nombre y me lo quedo... y sobre tu vida londinense... qué chingón, pero este verano sufrí el peor aterrizaje de mi vida justo en esa ciudad.
    Pami Yasbeck said...
    Ahhh, ¿y a poco a los ingleses no les duelen los ojos con el sol reflejado en sus libros?

Post a Comment




Modified by Blogcrowds


Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly modified and converted to Blogger Beta by Blogcrowds.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.