Weekend update

Antes de continuar, esto de bloggear es un poco cansado. Hace unos días encontré en el periódico una nota sobre mi buen amigo Sir Elton John, quien decía que por el bien podían acabar con el Internet, pues para él solo lograba que la gente se la pasara blogueando, evitando que se comunicaran cara a cara.
Bueno, a veces eso pasa. Hoy lunes en la noche estoy aqui escribiendo, sin salir de casa pese a que hace un buen día. No me la paso en la compu, pero debo decir que esto de estar desempleado lleva, inevitablemente, a la lap, donde busco trabajo. Pero en el inter, a veces que entro a un blog, a veces que veo el mail, que entro a gumtree, que si veo youtube, y zacarracatelas, ya se me pasó toda la mañana. Damn, tal vez deba hacerle caso a Sir Elton.
Viernes
Este día fuimos a una fiesta de franceses, donde nuevamente tuve una wongaventura (cultural crash le llaman! pero no se dejen engañar). Me tomé unas copas estilo José José, básicamente bacardí blanco con coca, cuando platicando en la terraza con unos franceses (si yo ya casi soy francés, me la paso con ellos), cuando del piso superior alguien me avienta lo que creo es un trago. Enojado por tremenda insolencia, pensé que los canijos de seguro son de otra fiesta, queriendo bronca con la fiesta francesa de la que soy parte. Así que, haciendo acopio de todo mi valor y mi puntería, aviento mi lata de cerveza que tengo en aquel momento, y atino a la ventana y mojo a los ingratos que me habían mojado antes, no sin antes gritarles "suckers" o algo por el estilo. Cuando los veo todos mojados, de repente me doy cuenta que el departamento tiene dos pisos, y a quienes mojé eran otros franceses parte de la fiesta. Seguramente el tipo del cuarto que empapé de cerveza no quedó contento con mi presencia en la fiesta. Puf, ni una más.
Sábado
El sábado, por otra parte, fui a un super antro de Londres, pof-pof, llamado Tiger Tiger, donde no hay mucho que contar. Típico antro lleno de hombres lascivos buscando saciar sus crueles instintos con las mujeres del antro. Yo, por supuesto, estoy más allá del bien y del mal, así que solo me dediqué a observar lo que consideré las tres técnicas fundamentales para ligar en un antro londinense:
Técnica 1. Llega a la pista de baile solo, y ponte a bailar como si no necesitaras de nadie más. Se el más cool, chic, funny de la noche. Una vez entrado en calor, muevete bailando por la pista hasta encontrar un grupo de chicas, con las que es necesario hacer contacto visual. Una vez realizado este primer approach, acércate y baila disimuladamente con ellas. Hacer caras is a must, y esta técnica puede ser aderezada con pasos como el de la macarena, alguna vueltecita a la chica o un "movimiento sexy". Si a la chica en cuestión no le da demasiada risa como para salir corriendo, o bien está lo suficientemente borracha para evitar mirar el ridículo que haces, seguramente tendrás éxito con esta técnica.
Técnica 2. Técnica menos común que la 1, pero con resultados casi tan excelentes. Evita el romance, llega por detrás de la mujer con una mano en la espalda y unas palabras lindas al oído. Esta técnica no funciona si no llegas con la sonrisa de Don Juan, ya que ella es la que agrega seguridad a la pose. Si no te hacen caso, sigue tocando a la chica, guiñando el ojo, y tratar de bailar a la fuerza. Recuerda, les gusta hacerse las difíciles, pero el que persevera alcanza. El contacto físico que incomoda es fundamental, en Londres rara vez podrás ser considerado un stalker.
Técnica 3. Es la técnica de ligue inglesa menos socorrida, que a su vez es la que mejor se adapta para los indiferentes o huevones. Simplemente párate en un spot concurrido, cerca de la pista de baile o el baño de mujeres, y cuando pasé una mujer (no importa qué tipo, solo que sea mujer), agárrala del brazo y dile algo lindo como "hello sweeeeetie". Ellas sabrán apreciar tu hombría y tu trato tierno y delicado.
Salí temprano de ahí, y caminé a casa. Esta vez no había ido con Sophie, y cuando llegué ella no estaba. Me quedé dormido como a la 1:30 de la mañana.
Domingo
El Carnival del Pueblo llegó. La máxima celebración de la cultura latinoamericana en Elephant & Castle (lugar al sur de la ciudad, donde viven muchos latinos), un festival en un parque donde había bastante gente. En síntesis, conciertos, comida, música, cerveza, y mucha diversión al estilo "concierto latino donde un chistoso lanza cerveza a la banda que brinca al ritmo de la música". Lo destacable fue la música andina, al estilo Delfín hasta el fin o La tigresa del oriente. Además, hubo batucada brasileña y capoeira, un lugar para bailar reggaeton, full of chicanos (btw, como se llamaran aca?), y pura diversión de la buena, brincolines para los chamacos y dones panzones con caguama en mano (si eso no es el hogar, no sé qué sea).
Lo destacable fue que me encontré un grupo de mexicanos cuando cantó el mariachi, lo increíble fue que dos de ellos eran del Tec CEM, lo chafo es que era un wey que me caga por fresa y otra vieja amiga suya del mismo estilo. El susodicho era el Luz Clarito, que tal vez alguno de ustedes ubique.
Cuando estudiaba ingeniería, ayudaba a estudiar (si, era bueno en mate, pese a que deserté mate fue la única materia que la pasé arriba de 90) a un grupo de amigas que eran 2-3 bonitas y populares. Una andaba con un borrego, habían estado en la prepa del tec y conocían a bastantes, whatever. Una de ellas, que estudiaba comunicación y que fue novia de otro cuate mío, y que después encontré en unos cursos cuando me cambié, pues ella, llamada Samantha (tal vez la ubiquen, chaparrita, guapa, ojos claros), pues era amiga de este wey, el Luz Clarito.
Su exnovio, que en ese entonces me llebaba con él, junto con sus amigos, le pusieron el Luz clarito por la novela que había en aquel entonces. El punto es que siempre que los veías juntos, Luz Clarito aplicaba el ojo remi y decía frases lindas como "pero es que yo te amo".
No sé que paso con su historia, pero Luz Clarito estaba el domingo en Londres, cantando mariachi a mi lado. Para cuando quise saber qué hacían por acá, ya se habían ido. Me quedé como Homero cuando es joven y quiere hacer amigos, y se acerca a una van con música y luz estroboscópica, y cuando llega se le quedan viendo feo y el se va. Bueno, algo así (aquí esta el video por si no se acuerdan).

En fin, ellos se fueron y yo no hice amigos mexicanos, más que dos weyes que trabajan en la embajada y a quienes llamaré por si por ahí puede haber un chance. Uno de ellos quedó de echarme la mano, pero me sonó al anuncio de Chilango (a ver cuando vamos a comer no? Sí sí, nos hablamos!). A ver que pasa.

1 Comment:

  1. melaNGe said...
    ultural clash es lo de hoy. desde el 09/11, no puede pasar de moda. jajaja

Post a Comment




Modified by Blogcrowds


Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly modified and converted to Blogger Beta by Blogcrowds.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.