San Yakult, ahí vamos!

En realidad a Sophie no le da mucha risa que le diga San Yakult, en realidad es Saint Jacut de la Mer, y esta en Bretaña. Ella se va hoy, yo me voy mañana y regreso el jueves. Al fin conoceré a toda la familia, incluyendo a las abuelos, al esposa de la hermana mayor, a la sobrina, al perro al gato etc.

En fin, no me pondría nervioso si estuvieramos en México, pero al menos en su familia esto es una ocasión importante. Cha ca cha caaaan, leche con pan. En fin, recitaré mis frases en francés como "je m'appelle" o "oui oui, c'est super", y seguramente saldré bien librado. Una semanita de vacaciones en la playa, allá vamos!

Update:

Ayer fui al museo a ver una obra de Antony Gormley, escultor que trabaja sobre la idea del cuerpo. No no no, otra cosa. Mejor que bien. Tiene una instalación llamada blind light (la cual le da nombre a toda la exposición y que se puede apreciar un poco aquí, aunque también puedes leer sobre su trabajo aquí) que esta de no manches.
En fin, les dejo una entrevista con el autor, y algunos shots del museo y de la obra que se presenta. Tal vez un día la lleven al Tamayo, la neta esta demasiado buena.

0 Comments:

Post a Comment




Modified by Blogcrowds


Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly modified and converted to Blogger Beta by Blogcrowds.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.