Un mes, solo un mes...


Tengo mucho trabajo... solo me falta un mes! Estoy contando los días, me acaban de hacer líder de proyecto de la conferencia de prensa de Exubera... me gustaría invitar a plaqueta pero no creo que cubra la fuente de salud, ni que le importe un pepino la diabetes... o tal vez si, quién sabe.... entre esto y aquello mañana avisaré que me abro a la burguer así que a ver que me dicen.

y entre todas estas cosas, mis pensamientos volaron y me llevaron a meditar sobre las siguientes cosas:

1. Habrá un blog que se llame "El blog de terror de Rocky"?
2. Qué paso con sophie ellis bextor? su música era mala pero ella...
3. porque inquietan tanto los makech a la bloguera (plaqueta) antes mencionada?
4. Esta cagado que escriban "ojo" y las o sean los globos oculares de una cara con j como nariz
mis pensamientos son demasiado ociosos, creo que este es un post improductivo y mi vida y sueño son absorbidos por el internet... damn!
zzzzzz

0 Comments:

Post a Comment




Modified by Blogcrowds


Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly modified and converted to Blogger Beta by Blogcrowds.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.