Rebeldes con causa ft. Ana Gudiño

Si, fui al cine a ver esa película. Dominguera, pero cagada. Lo bueno de la anécdota es que fui con Ana. Me ayudó en mi indecisión de comprarme un pantalón de mi talla, o bien dos tallas más grande pero con la ventaja de que no me queda tan apretado y me permite caminar con relativa facilidad (siendo así, podrán estar pensando que si mi talla me queda apretada, entonces no es mi talla, pero no! es una cuestión complicada que requiere otro post para ahondar sobre el tema).

El punto es que Ana y yo nos encontramos en Mundo Ñe, para platicar e ir al cine. Acordamos de común acuerdo entre los dos, que la fecha de Wong "Despedida" Tour será el 26 de mayo en su casa. La temática y los detalles de la fiesta no han sido definidos, pero espero que sea una fiesta de las grandes, "memorables" como solían ser hasta que llegara mi madre a la casa.

De muchas de esas fiestas, se desprenden historias entrañables, entre ellas destacan aquella donde me convertí en Pok, dios de la fritura (una amiga de Oscar pensó que me decían Pok en vez de Wong), aquella donde rompí "la jabonera del jabón", o bien su fiesta de graduación donde todo mundo se burló de mi manera de echarle sal a la comida (técnica milenaria, que consiste en sostener el salero entre el pulgar y el dedo "de la grosería", y golpear ligeramente con el índice la punta del salero, con el fin de obtener solamente una ligera cantidad de sal sobre el plato).

Así, Ana, quién fue de mis primeras amigas en el DF junto con Melissa, y a quién conquisté con mi habilidad para zambullirme en refrigeradores ajenos, será la host de una peda memorable que vivirá para siempre en nuestras memorias y corazones. Prepárense! Tal vez hasta haya edecanes...


2 Comments:

  1. melaNGe said...
    pícaros
    Mel said...
    yo opino que muevan la fiesta de despedida a mediados de Julio para que yo este en Mexico.
    Ok?
    Muchas gracias
    BTW- gracias por los gatos clips

    abur

Post a Comment




Modified by Blogcrowds


Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly modified and converted to Blogger Beta by Blogcrowds.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.