Blue Man Group ft. Rich

Este sábado fuimos Rich, Areli y yo a ver Blue Man Group. El espéctaculo está chingón, y con la participación especial de güiri güiri que más se puede pedir. El buen rich pichó los boletos, y después fuimos a una fiesta por xochimilco, donde malvibré a toda la fiesta al pedir salsa (de eso a estar escuchando hip hop toda la noche, ustedes díganme...) hasta que me fui.

He descubierto que no funciona eso de querer enseñar a bailar salsa en línea a cualquier persona que acepte bailar conmigo. En fin.... pronto tendré una pareja fija de baile (a quién también tendré que enseñarle, pero bueno, al menos habrá progreso).

Regresando al tema del sábado, el rich, a quién conozco de hace fácil 9 años, y con quién viví un rato, guarda muchas historias cagadas, como cuando se tomó una tragote de una botella de cazadores pensando que yo lo haría también. 15 minutos después estaba guacareando en el baño. Rich tenía una gato llamado simón a quién le gustaba chupar el lóbulo de la oreja como si fuera una tetilla. Además, es un excelente músico, toca el pianito como Schroeder y rara vez lo he visto enojado. Come un chingo de picante, y una vez cocinó un pollo con pimientos que sólo él pudo comer (mi hermano y yo estabamos llorando como nenas al probar el platillo que rich preparó con amor). Es también una de esas personas que puede uno llamar gentiles. Una vez, en mi peda, le bajé a una chica y todavía me siento mal por eso. Pero como buen cuate, me lo perdonó y seguimos siendo brothers. Será, sin duda, una de las personas que extrañaré cuando me vaya.

Moraleja: It's not easy being pale blue.

1 Comment:

  1. melaNGe said...
    este sábado estuvo cabrón
    te quiero mucho roberto
    me harás mucha falta

Post a Comment




Modified by Blogcrowds


Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly modified and converted to Blogger Beta by Blogcrowds.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.