Entrevista en PN London, o El esperadísimo post de la mayor entrevista del mundo
Published by RW on jueves, 28 de junio de 2007 en 4:57Ya en la entrevista (a la que llegué puntual) platiqué con la Directora de RH, quien en resumidas cuentas me dijo que no tenían un espacio para mi, pero que si en algun momento la carga de trabajo de alguna cuenta requería de mi valioso esfuerzo, iban a llamarme sin duda. Tal vez, en caso de llamarme, me podrían pagar, tal vez no.
Ya ahí pude ir a dos exhibiciones, una en la Serpentine Gallery, de un artista japonés que recrea en sus obras los 7 días de la creación. Es interesante porque todas son proyecciones de luz en un cuarto oscuro. La segunda exhibición fue la de alumnos a punto de graduarse de la Royal Academy of Arts in London, que hospeda a diseñadores, artistas, creadores de joyería, textiles, etc. En eso se me fue el tiempo hasta mi clase.
Ayer, nada pasó. Fuimos a un bar con las amigas de sophie y me disculpé por la mirada de diablo que le eché a una de ellas, pero ni se acordaba.
Como verán, sigo sin trabajo, lo bueno es que puedo revisar cada museo en Londres en el inter. Aún así, estoy enviando mi CV como spam para cada una de las agencias en esta ciudad, esperando que alguien lo abra y diga "excelente muchacho, contratémoslo", :B
Mientras tanto, a conocer gente, disfrutar de la ciudad y hacer ejercicio, que estoy enflacando como perrito callejero. Ya les contaré que pasa este fin, que promete mucho. Este fin tengo invitación para dos fiestas, ya les contaré como me va.
1 Comment:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Estacionó su carro, unos cuantos pasitos y casi enfrente se resbala y se cae. Se le arrugo el traje y se veía blanco porque creo que había cal en el piso.