Mostrando entradas con la etiqueta amigos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta amigos. Mostrar todas las entradas

Y ahora todos juntos, vamos a bailar

¿Dónde está AZ?

El primero que vino a visitarme, AZ, se perdió por unas horas en Londres (malentendidos y malcálculos de tiempo). Después, de venganza, me hizo ser su fotografo personal por todo Londres. Creo que ahora sí ya puedo ser guía de turistas.









Mi amiga Ana...

se parece a Elaine, de Seinfield... pero ella siempre lo niega. De cualquier manera, aquí esta la prueba definitiva para demostrarlo. Así el mundo quedará convencido de su gran similitud (y tal vez TV Azteca la lance al estrellato al darle el protagónico en "Las nuevas aventuras de la vieja Ana"). O tal vez no.

Feliz Cumpleaños!



Welcome party

El sábado Sophie organizó una Welcome Party, en la que no conocía a nadie. Ese día en la tarde había ido a la Capoeira, ya que el mismo grupo tiene una sede en Londres. Al regresar, empezaron a llegar los invitados, franceses en un 90%, y llenaron la casa. No fue una fiesta mega, más bien una reunioncilla casual con amigos y conocidos. Pocos bailaron, ninguno de emborrachó (más que yo, un poquitín), y nadie orinó fuera de la taza del baño. En resumen, fue una fiesta muy fina y tranquila, con vino y canapés.

Yo por mi parte bailé como los grandes, me presenté con la mayoría como quinceañera (me faltó mi autendo rosa pero creo que logré dar una buena impresión), y practiqué mis clases de inglés champurrado del Princess College.

Toda la fiesta transcurrió bien, salvo al final, que Sophie y Mateo decidieron apagar la música (eran las 4 am) porque querían ir a dormir. Todavía había gente en la casa, y a mi en lo personal se me hizo de muy mal gusto y mala onda con los invitados, porque es como correrlos. Entonces, pues como ya se me había subido un poquitín me enojé con Sophie un leve, pero ella nada discreta le dijo a su amiga, que habla español, y ella comentó que era porque estaba yo muy pedo.

Esta situación en conjunto conjuró lo peor de mi, y no pude evitar decirle a la amiga de Sophie que número 1 no estaba pedo, y que además ese no era el punto (creo que no hay número 2). Sé que no lo dije en mala onda, pero Sophie dice que le eché una mirada de diablo.

El incidente no pasó a mayores, todo mundo se fue y yo me quedé en casa recogiendo vasos sucios y colillas de cigarro. Lo peor de una fiesta es tener que limpiar.

De cualquier manera, creo que la amiga de Sophie no se lo tomó a mal, porque fui muy simpatico el resto de la velada (es solo el hecho de que no puedo entender que invites a alguien a tu casa y luego los corras, además, ni era taaaan tarde, eran solo las 4 am) y hasta la hice de dj un rato (dado el poco éxito de Dj Winamp en la fiesta en casa de Ana).

En fin, pues asi estuvo el sabadabas, hoy fue día de limpiar, y fuimos a ver La vie en rose en el Instituto Francés, que para variar no me gustó, y ya.
En fin, cuídense, les dejo fotos de la fiesta, saludos!




Aurelie, la chica del incidente

España, Francia y Colombia

UK, España y Kenya

Mateo, mi housemate, y sus amigas italianas
Franceses, y un inglés
Japón y Francia
Colombia

Francia (aún la china)
Francia e India
La banda...

El viernes después de clases salimos a un Pub a beber unas cervezas con la chaviza. Ellos son algunas personas que conozco de Princess College (la mejor escuela de inglés del mundo).

No hay anécdotas que contar, pero sí unas fotos (gracias Arturo, ahora no sé que escribir al respecto). El personaje de la noche es Moto, seguramente lo estaré viendo seguido.
De izq. a derecha: Zophia, Polonia; Tamara, Georgia (cerca de Turquía creo :S);
Tamara, Brasil; Moto, Japón; y Felipe, Colombia

De izq. a derecha: Helena, colombiana; Anna, italiana; Giuseppe, italiano.

Saliendo de ahí nso fuimos a un bar brasileño a bailar samba. Fuera de eso, no hay highlights ni anécdotas chistosas. Tengo sueño y quiero ir a dormir, pero prometo que el post siguiente será mejor.

Todo el mundo tiene un blog, al menos en la cabeza...

He descubierto que varios amigos tienen un blog. Ahora que me voy será la manera de mantenerme enterado de sus vidas.
Supongo que este fenómeno de llevar a lo público lo que antes era privado es solo una manera de romper el anónimato, de buscar conexiones en una sociedad cada vez más impersonal y falta de relaciones profundas. Naaaaa, reflexiones chairas. Les dejo una lista de los blogs de la banda.
Bloggie Nights.- Blog de fulvio, cantautor famoso que conmocionó al mundo con un proyecto de proporciones épicas llamado TrovStar. Mas sin embargo, la fama y la fortuna no lo son todo para él, recitó el nam myoho rengue kyo y descubrió que lo suyo, lo suyo, es escribir un blog y cantar para sí mismo y las nenas a las que conquista con sus canciones.
Hija de la madrugada 2.- Si, 2, porque el 1 quedó borrado. Este es el Blog de Ana Gudiño, recientemente mencionada en un post anterior, quien es una de mis mejores amigas por siempre alimentarme cuando ando con hambriento. Además de esto, hemos compartido proyectos en conjunto, como la fundación de la empresa transnacional GW, con facturación anual de millones de dólares, así como el proyecto de crear el sitcom más exitoso de la televisión mexicana, una especie de fusil de Seinfield creado a partir de grabar nuestras conversaciones por la cámara de un celular viejo.
Melissita.- Melissa, ha quien reseñaré en un post futuro, una vez le cambié el nombre y su laptop siempre se lo recordó. Supongo que ya no tiene la misma compu, pero espero que recuerde que alguna vez se llamó Melissa Sánchez. Tiene un blog muy constante, y cuenta sus aventuras desde la tierra de wachinango de las manzanas.
Melange-Melange.- Julietatita se ha unido a la fiebre bloguera, y comparte sus más oscuros pensamientos en su blog. Ayer la vi, nos echamos unas chelas, y bailamos reggaeton toda la noche. Espero la reseña de eso, junto con el episodio de "casi le doy un beso al mesero", o bien, "juventud desenfrenada que disfruta de sus noches repegando el camarón". Dos episodios dignos de una crónica en el reforma.
Armandopolis.- Blog de la gira artística de Armando, con las aventuras por ciudades de nombres raros como Gotemburgo, Roskilde o Varverg (que no conoces Gotemburgo weeey???). Armando es un excelente amigo, visceral a veces, pero super chido, que tiene un centenar de anécdotas chistosas. En el top ten destaca aquella donde bailó con Fulvio salsa, y Fulvio lo abarató gritándole "baila bien pinche puto". Hay pruebas de este episodio que pronto serán reveladas al mundo.
Buscando el Kwan.- Qué es el Kwan? Nadie lo sabe, pero el Chabelo lo esta buscando (esperemos que tenga suerte). Este "tochero desmadroso soñador" es el depositario de mil aventuras, todas ellas inverosímiles, que son una especie de fusión entre el "Mil Chistes", "Condorito" y Lovecraft. Buen cuate, peda eterna, el Chabelo merece ciertamente un espacio en esta lista de blogs.
Deportivo Mascarita.- Otro imprescindible, José Arnulfo Flores narra en este blog las aventuras del súper equipo de futbol llanero "Deportivo Mascarita" (niupi niupi ganará). Desde la fusión del equipo con los super elegantes, hasta los sueños de victoria del Príncipe del Alcohol, este blog no los defraudará. He escuchado que tienen pensado lanzar la versión impresa en un suplemento de Récord, ¡todo el éxito Deportivo Máscarita!
Sergio Marín presenta.- Sergio Marín presenta es un recorrido por aquellos personajes que han marcado su corta pero experimentada vida. En esta galería de celebridades, Sergio Marín toma el rol de Paty Chapoy (pero con la universidad terminada) y escudriña hasta lo más hondo del alma de sus amistades. Profundo y reflexivo, a la vez que pícaro e irreverente, Marín deslumbra con su prosa llena de aforismos, algoritmos, y demás cosas que se les ocurran. Aunque en la peda se ponga necio y confunda mi ex-chevy azul con el ex-chevy negro de su jefe, siempre tiene un comentario cagado en la peda.
Creo que esos son todos... si se me olvida alguien dejen comentario para dar el update. Ahora, ha trabajar que me he pasado la última hora blogueando y no he hecho ni madres.
Ah! Se me olvidaba el último.
Plaqueta.- No es mi amiga, no la conozco (una vez la vi en una fiesta, pero iba con freno de mano y no pude proceder). Pero soy fans. Si la veo le digo que la amo.

Rebeldes con causa ft. Ana Gudiño

Si, fui al cine a ver esa película. Dominguera, pero cagada. Lo bueno de la anécdota es que fui con Ana. Me ayudó en mi indecisión de comprarme un pantalón de mi talla, o bien dos tallas más grande pero con la ventaja de que no me queda tan apretado y me permite caminar con relativa facilidad (siendo así, podrán estar pensando que si mi talla me queda apretada, entonces no es mi talla, pero no! es una cuestión complicada que requiere otro post para ahondar sobre el tema).

El punto es que Ana y yo nos encontramos en Mundo Ñe, para platicar e ir al cine. Acordamos de común acuerdo entre los dos, que la fecha de Wong "Despedida" Tour será el 26 de mayo en su casa. La temática y los detalles de la fiesta no han sido definidos, pero espero que sea una fiesta de las grandes, "memorables" como solían ser hasta que llegara mi madre a la casa.

De muchas de esas fiestas, se desprenden historias entrañables, entre ellas destacan aquella donde me convertí en Pok, dios de la fritura (una amiga de Oscar pensó que me decían Pok en vez de Wong), aquella donde rompí "la jabonera del jabón", o bien su fiesta de graduación donde todo mundo se burló de mi manera de echarle sal a la comida (técnica milenaria, que consiste en sostener el salero entre el pulgar y el dedo "de la grosería", y golpear ligeramente con el índice la punta del salero, con el fin de obtener solamente una ligera cantidad de sal sobre el plato).

Así, Ana, quién fue de mis primeras amigas en el DF junto con Melissa, y a quién conquisté con mi habilidad para zambullirme en refrigeradores ajenos, será la host de una peda memorable que vivirá para siempre en nuestras memorias y corazones. Prepárense! Tal vez hasta haya edecanes...


Blue Man Group ft. Rich

Este sábado fuimos Rich, Areli y yo a ver Blue Man Group. El espéctaculo está chingón, y con la participación especial de güiri güiri que más se puede pedir. El buen rich pichó los boletos, y después fuimos a una fiesta por xochimilco, donde malvibré a toda la fiesta al pedir salsa (de eso a estar escuchando hip hop toda la noche, ustedes díganme...) hasta que me fui.

He descubierto que no funciona eso de querer enseñar a bailar salsa en línea a cualquier persona que acepte bailar conmigo. En fin.... pronto tendré una pareja fija de baile (a quién también tendré que enseñarle, pero bueno, al menos habrá progreso).

Regresando al tema del sábado, el rich, a quién conozco de hace fácil 9 años, y con quién viví un rato, guarda muchas historias cagadas, como cuando se tomó una tragote de una botella de cazadores pensando que yo lo haría también. 15 minutos después estaba guacareando en el baño. Rich tenía una gato llamado simón a quién le gustaba chupar el lóbulo de la oreja como si fuera una tetilla. Además, es un excelente músico, toca el pianito como Schroeder y rara vez lo he visto enojado. Come un chingo de picante, y una vez cocinó un pollo con pimientos que sólo él pudo comer (mi hermano y yo estabamos llorando como nenas al probar el platillo que rich preparó con amor). Es también una de esas personas que puede uno llamar gentiles. Una vez, en mi peda, le bajé a una chica y todavía me siento mal por eso. Pero como buen cuate, me lo perdonó y seguimos siendo brothers. Será, sin duda, una de las personas que extrañaré cuando me vaya.

Moraleja: It's not easy being pale blue.



Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly modified and converted to Blogger Beta by Blogcrowds.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.